En esta edición tan especial del Automobile ya que era el primer Salón del Automóvil que se organizaba de forma presencial tras la crisis sanitaria del COVID-19, SIGRAUTO ha vuelto a participar con el objetivo de seguir divulgando e informando a los usuarios sobre el tratamiento que actualmente se da a los vehículos fuera de uso y las gestiones necesarias para obtener la baja de los mismos. Esta es la octava edición consecutiva en la que SIGRAUTO cuenta con un stand ya que la primera vez fue en 2007. El Salón se ha celebrado entre los días 30 de Septiembre y 10 de Octubre y han sido muchos los visitantes se han interesado por el stand de SIGRAUTO en el que se mostraba el proceso completo de reciclado de un vehículo.
Un año más, SIGRAUTO volvió a retar a profesionales y usuarios a descubrir qué vehículo (marca y modelo) se escondía dentro del cubo de 1 metro por 1 metro que estaba ubicado a la entrada de su stand. Entre todos los acertantes, el último día del Salón, SIGRAUTO sorteó una Playstation.
La urna, que contenía las respuestas de los aproximadamente 3.000 participantes en el sorteo, fue desprecintada en presencia del Director del Salón, D. Jose Miguel García Guirado. Asimismo, el Sr. García Guirado fue el encargado de extraer las papeletas de la urna hasta encontrar al afortunado/a. El ganador de la Playstation 5 que se sorteaba ha sido Miguel Ángel Moreno López de Rubí (ver video)